Boquillas Spray Montana Level Caps

$390
Impuestos incluidos
Accesorios
291463

Desarrollado exclusivamente por Montana Cans, el Level Cap System ofrece infinitas posibilidades. El nivel 1 al nivel 6 proporciona una salida de línea delgada a gruesa. **Precio por unidad**

Código Boquillas Spray Montana Level Caps Precio unitario Comprar
291463 Level 1 (0,4 - 1,5 cm)
$390
291487 Level 2 (0,6 - 2,5 cm)
$300
291500 Level 3 (1 - 4 cm)
$390
291524 Level 4 (3 - 10 cm)
$300
291548 Level 5 (4 - 15 cm)
$300
291562 Level 6 (5 - 25 cm)
$300
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

La Cap Level 1 ofrece líneas ultradelgadas que son ideales para trabajos finos, cuando se requieren detalles extremos (como en Graffiti y arte urbano) o cuando se trabaja en proyectos pequeños. Tiene un ancho de pulverización promedio de 0,4 cm -1,5 cm. Es ideal para delinear las obras y trabajar detalles.

La Cap Level 2 se puede utilizar en casi cualquier contexto. Además de delinear, los artistas que trabajan en detalles de cerca como el retrato, el arte figurativo o el realismo suelen utilizar la tapa de nivel 2. También funcionan muy bien para los proyectos de manualidades que requieran una aplicación suave, fluida y degradados de color uniformes.

La Cap Level 3 se puede usar en muchos contextos, pero sus puntos fuertes radican en que se usa para cubrir áreas de superficie media a mayor. Si lo está utilizando en el contexto de proyectos de arte y manualidades o de bricolaje, el Level 3 puede ser ideal para objetos que comienzan a crecer un poco en tamaño, o cuando las partes se pueden colorear por separado y luego aplicar al objeto principal más tarde.

La Cap Level 4 se puede usar en muchos contextos, pero sus puntos fuertes radican en que se usa para cubrir áreas de superficie más grandes en un período de tiempo más corto. Esta cap se especializa en crear efectos de degradado entre diferentes tonos o colores. 

La Cap Level 5 se puede utilizar en muchos contextos, pero sus puntos fuertes radican en que se utiliza para cubrir superficies más grandes en un período de tiempo más corto o para delinear grandes obras. Tenga en cuenta que, debido a una mayor producción de pintura, el uso de Fat Caps puede provocar goteos o una aplicación excesiva de pintura en algunos contextos.

La Cap Level 6 es a menudo considerada por los grafiteros como el cap de llenado más rápido para obras de arte que deben completarse en un corto período de tiempo, es el rey de las caps gruesas. Tenga en cuenta que, debido a una mayor producción de pintura, el uso de Fat Caps puede provocar goteos o una aplicación excesiva de pintura en algunos contextos.

**El ancho de la pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana a su sustrato. Para líneas más gruesas o más anchas, rocíe desde una distancia mayor.La aplicación de pintura más cerca de un objeto pequeño puede provocar goteos.**

291463

Ficha de datos

Spray
Accesorios

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos en la misma categoría)