Papel Ediciones Fine Art Awagami Shiramine Select 110gr 43x52cm

$2.900
Impuestos incluidos
AW213501600

El grosor relativo, el tamaño generoso y el color fácil de usar de Shiramine Select lo convierten en un papel versátil para muchos medios artísticos, incluidos el grabado, el dibujo, el relieve, técnicas mixtas y la fotografía. 

* Para el correcto despacho de los papeles, éstos se venden como RESMAS CERRADAS.

* La venta de pliegos individuales está disponible en nuestras tiendas físicas.

* Para dudas y cotizaciones enviar un mail a contacto@coloranimal.cl.

Resma: 25 pliegos.
Tamaño: 43 x 52 cm.
Peso: 110 gramos.
Bordes irregulares: 4.
Material: 55% alfa celulosa / 30% kozo / 15% cáñamo
ph : Neutro (7 a 8)

(Precio por unidad) 

Código Precio unitario Comprar
AW213501600
$2.900
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

"Shiramine Select" tiene 2 texturas distintas: un lado frontal liso contrastado con un reverso de textura más orgánica (ambos pueden usarse con la misma eficacia).

La serie de artículos de edición "Shiramine Select" tiene la misma composición de materia prima, pero es diferente de "Shiramine". Dado que el método de fabricación de papel es diferente, las materias primas son las mismas, pero hay una ligera diferencia en la sensación de acabado entre "Shiramine Select" y "Shiramine".

Los papeles Awagami se fabrican exclusivamente en la fábrica de Tokushima con el arte y el conocimiento adquiridos durante 8 generaciones de fabricación familiar de papel. Estos papeles están hechos con fibras naturales para producir hojas con una superficie expresiva y un carácter impresionante.

Los papeles Awagami no contienen ácido, están hechos con respeto y cuidado por el medio ambiente y son adecuados tanto para artistas profesionales como para estudiantes. Aquí encontrarás algunos de nuestros papeles más vendidos para pintura, dibujo, grabado, encáustica, librerías, manualidades y fotografía alternativa.

AW213501600

Ficha de datos

Formatos
Pliego
Medidas
43 x 52 cm
Gramaje
110 gr
Composición
55% Alfa Celulosa / 30% Kozo / 15% Cáñamo
Resma
25 Pliegos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)