Limpiador de Pinceles Master Brush Cleaner

$9.490
Impuestos incluidos
Paletas y Recipientes
GP100

Para que tus pinceles duren más es muy importante la limpieza de éstos. Este jabón para pinceles elimina pinturas y además acondicionan el pincel para que quede suave y uniforme.

La fórmula original de B&J The Masters Brush Cleaner and Preserver limpia, acondiciona y restaura sus pinceles en un solo paso. Usando solo agua el limpiador y preservador de pincel Masters limpia la pintura al óleo húmeda y seca, acrílico, acuarelas, manchas y barnices.

Código Jabón para Manos y Pinceles The Masters Precio unitario Comprar
GP100 1 oz (28,3 gr)
$9.490
105-BP 2.5 oz (70,8 gr)
$13.490
GP103-BJ 24 oz (680,4 gr)
$45.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

El Masters elimina aceites, acrílicos, acuarelas, manchas y barnices. Y ayuda a prevenir la acumulación de pintura en la férula. También evita el endurecimiento y la acumulación tan comunes con las pinturas acrílicas actuales. El Masters funciona maravillosamente en los mejores pinceles de cerdas y sables, y hace que pintar con nylon y pinceles sintéticos sea muy fácil. Acondiciona el pincel para mantener más color y ayuda a establecer un flujo más suave y uniforme. Usa The Masters después de cada sesión para mantener tus pinceles como nuevos.

No tire los pinceles viejos con pintura al óleo seca, sin importar cuán duras sean las cerdas. El Masters restaura los pinceles viejos y rígidos para que les guste la nueva condición. Simplemente humedezca con agua, agite, haga espuma y deje que el cepillo repose un poco antes de enjuagar. Repita el proceso hasta que se elimine toda la pintura. Sus pinceles serán reacondicionados y tendrá un nuevo pincel viejo. Para usar con óleo, acuarela y acrílico.

Instrucciones:

1. Enjuague el cepillo con agua tibia.
2. Agite el cepillo en el compuesto y forme espuma, enjuague y repita según sea necesario hasta que el cepillo esté limpio.
3. Enjuague bien.

Para pinceles de aceite duro:

1. Repita el proceso anterior tantas veces como sea necesario.
2. Deje que el cepillo con limpiador sobre las cerdas por un período corto.
3. Reanude el proceso hasta que el cepillo esté limpio.
Deje espuma transparente en el cepillo para dar forma y acondicionar las cerdas.

GP100

Ficha de datos

Accesorios
Jabones

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)