Retiro en tienda  


Deberá escoger la opción de “Retiro en Tienda” y hacer click en la sucursal que desees retirar (Vitacura o Providencia).

Cuando el pedido se encuentre listo para ser retirado, le enviaremos un correo electrónico y además aparecerá en el status de tu compra: Disponible para retiro en tienda.

El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.


Despacho 


En www.coloranimal.cl podemos despachar tus pedidos a la dirección que desee. En el proceso de compra, deberá escoger la opción "Despacho Color Animal" y se indicará el costo del envío el cual dependerá de la Comuna / Región y tamaño (pesos y dimensiones).

Detallaremos a continuación los tiempos aproximados de entrega por regiones, tomar en cuenta que dependerá del courier.

En fechas especiales como navidad, festivos y Cyberday los plazos pueden verse afectados.



XV Región de Arica y Parinacota: 2 a 15 días hábiles.

I Región de Tarapacá: 2 a 7 días hábiles.

II Región de Antofagasta: 2 a 7 días hábiles.

III Región de Atacama: 2 a 7 días hábiles.

IV Región de Coquimbo: 2 a 7 días hábiles.

V Región de Valparaíso: 2 a 5 días hábiles.

RM Metropolitana de Santiago: 1 a 4 días hábiles.

RM Provincias: 1 a 4 días hábiles.

VI Región de O’higgins: 2 a 5 días hábiles.

VII Región del Maule: 2 a 7 días hábiles.

VIII Región del Bío-Bío: 2 a 7 días hábiles.

IX Región de Araucanía: 2 a 7 días hábiles.

X Región de los Lagos: 2 a 10 días hábiles.

XI Región de Aysén: 2 a 15 días hábiles.

XII Región de Magallanes: 2 a 15 días hábiles.

XIV Región de los Ríos: 2 a 10 días hábiles.

 

mapa-chile-.png

Envíos 


Como norma general, los paquetes se envían dentro del mismo día o las  siguientes 24 horas a la recepción del pago.

Los despachos a sectores aislados serán evaluados según las posibilidades de transporte. Color Animal se reserva el derecho de determinar si es posible la entrega a la dirección indicada por el cliente y los plazos de éste.

IMPORTANTE: Los costos de despacho a través de nuestro sitio web y sucursales deberán ser cancelados por el cliente. El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviara la empresa ENVIAME a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.