Relleno para pantalla de serigrafía Speedball sirve para aplicar en todas las áreas de la malla donde no desee impresión.
Además puedes complementarlo con el líquido de dibujo para serigrafía (Con un pincel, dibuje con el líquido de dibujo en todas las áreas que desea imprimir y deje secar, luego extienda el relleno de pantalla sobre toda la pantalla con una rasqueta y deje secar. Finalmente, el líquido de dibujo se lava y desprende con agua...
El líquido de dibujo para serigrafía Speedball debe utilizarse con el relleno para malla Speedball. No es tóxico y es soluble al agua.
- Para utilizar, coloque la malla en posición horizontal elevada y luego pinte o dibuje con el líquido las ÁREAS QUE DESEA IMPRIMIR y dejar secar.- Aplique el relleno para malla en el mismo lado que aplicó el líquido de dibujo (una capa uniforme abarcando toda la superficie y deje secar, se recomienda usar una...
Modifique la opacidad / transparencia de sus tintas para serigrafía acrílica y textil con la base transparente Speedball. Se recomienda utilizar una mezcla del 10 al 15 %, es todo lo que necesitarás para que tus tintas sean transparentes sin afectar la viscosidad o la consistencia de los resultados.
Utilice también para economizar y hacer rendir la tinta serigráfica. Se limpia con agua (limpiar antes de que se seque)
Se recomienda hacer...
Sensibilizador para activar emulsión fotográfica para serigrafía.
El método de emulsión fotográfica de la serigrafía permite a los artistas crear una plantilla fotográfica con imágenes altamente detalladas. Diazo Photo Emulsion & Sensitizer de Speedball ofrece resultados de nivel profesional y elimina la necesidad de equipos costosos y cuartos oscuros.
Base retardadora de tinta serigráfica acrílica y textil Speedball: Formulada para retardar y disminuir el tiempo de secado de las tintas de impresión. No debe exceder el 25% del volumen de tinta cuando se mezcla.
Base de tinta incolora para tintas de serigrafía acrílicas con uso en papel y madera. Añada a las tintas acrílicas de serigrafía para lograr transparencia en cualquier proporción. Ideal para crear sobreimpresiones de color más visibles donde se superponen dos o más colores.
Limpiar con agua y no dejar que se seque sobre la pantalla. Se recomienda hacer pruebas antes de la producción.
Formato 32 oz (946,3ml)
Los cristales de Damar Williamsburg provienen de la resina de damar que se extrae de una familia de árboles que se encuentran principalmente en India y Asia oriental.
Los cristales de Damar son amarillos y de forma irregular con un aspecto polvoriento. Damar se puede utilizar en médiums de pintura al óleo para acelerar el secado y agregar brillo. Aunque tradicionalmente también se usa como barniz de acabado final, con el tiempo se amarillea,...
Limpiador de pantallas o mallas serigráficas altamente efectivo. Este líquido se utiliza tanto para remover el relleno de pantalla como para limpiar la malla después de su uso. No es tóxico y tiene un olor mínimo.
Instrucciones de uso Seed Clean:
Aplique líquido en ambos lados de la pantalla con un pincel y frote con un cepillo de cerdas de nylon.Aplique nuevamente a ambos lados de la pantalla y deje reposar en posición horizontal durante 3 a...
El método de emulsión fotográfica de serigrafía permite a los artistas crear una plantilla fotográfica con imágenes muy detalladas. Diazo Photo Emulsion & Sensitizer de Speedball ofrece resultados de nivel profesional y elimina la necesidad de costosos equipos y cuartos oscuros.
Para usar con telas de pantalla de poliéster, Diazo Photo Emulsion & Sensitizer de Speedball se puede usar con cualquier tinta soluble en agua o a base de...
Este medio proporciona efectos perlados o brillantes a los colores de acuarela y es particularmente efectivo cuando se mezcla con colores transparentes, especialmente sobre fondos oscuros.
Mezclar con agua o aplicar sobre una capa ya seca. Agite bien antes de usar.
Este spray protege pinturas realizadas con gouache (tempera), acuarela o tintas, entre otros. Se seca rápido y el grosor de la capa determina el brillo (cuánto más gruesa la capa, más brillante).
* Sólo disponible Online hasta agotar stock
El barniz mate para acrílico y óleo MSA (Mineral Spirit Acrylic) con UVLS, es un sistema de resina acrílica a base de Mineral Spirit que forma una película más resistente y menos permeable que los barnices acrílicos a base de agua y se puede aplicar a superficies pintadas con acrílico, aceite y alquídicas.
Reduce la penetración de suciedad y el deterioro de la superficie, ofreciendo una película...
* Sólo disponible Online hasta agotar stock
El Gel MSA (Mineral Spirit Acryilic) de Golden es un sistema de resina acrílica mineral , que al ser mezclado con óleo nos ayuda a formar películas de color semi-rígidas, acelerando también su tiempo de secado.
Una vez seco, el gel MSA permanece soluble en Solventes Minerales y se puede adelgazar con estos mismos.
* Disponible Online y en Tienda de Vitacura
El esmalte para cerámica Zinc-Free Clear de Amaco es un esmalte brillante recomendado para usar con engobes para reducir la incidencia del cambio de color.
La mayoría de los esmaltes, tintes y óxidos colorantes mostrarán su mejor color con este esmalte transparente sin zinc.
Esmalte de Fuego Alto para ser utilizado en Cono 5/6.
Esto aumenta la granulación del color, dando un aspecto granulado a los colores que normalmente dan una aguada suave (p. Ej., Winsor Blue), o mejorando el efecto de los colores granulantes (p. Ej., Ultramar francés) Para un efecto máximo, diluya el color generosamente solo con medio. Trabaje siempre con pintura horizontal.
Cera líquida repelente al agua no removible diseñada para enmascarar áreas específicas del papel, haciéndolas resistentes al agua. Cuando esté seco, el medio repelerá los lavados superpuestos. Excelente para los detalles. Aplicar directamente sobre el papel o tinte con pequeñas cantidades de acuarela. Deje secar completamente antes de pintar.
Auxiliar humectante que se utiliza para mejorar el flujo cuando se mezcla directamente con acuarelas. También se puede utilizar en papeles muy duros para reducir la tensión superficial. Agregue 3-4 gotas por taza de agua.
Líquido Enmascarador o Masking Fluid con punta tiene un sistema de tapa con alambre que elimina la posibilidad de obstrucción del líquido y provee un cerrado hermético. La punta Standard tiene una aguja de 0.8mm.
Diseñado para utilizarse como un complemento de la acuarela: protege las áreas de la imagen que desee dejar en blanco, debe aplicarse antes de pintar y esperar a que esté bien seco. Una vez pintada la acuarela y seca, extraer con los...
El Lifting Preparation de Winsor & Newton te permite remover de manera más fácil el color del papel, incluso cuando el color ya está seco. Aplicar directamente sobre papel y dejar secar antes de pintar. Se recomienda recubrir toda la superficie antes de comenzar a pintar. Deslice hacia abajo para ver video.
El líquido para enmascarar (Masking Fluid) de Winsor & Newton incoloro no mancha y está compuesto de látex de caucho para enmascarar o reservar áreas de trabajo que necesitan protección cuando el color se aplica en aguadas amplias. No aplicar sobre papel húmedo o blando.
Repuesto de líquido Enmascarador o Masking Fluid para aplicador Fineline.
El líquido enmascarador está diseñado para utilizarse como un complemento de la acuarela: protege las áreas de la imagen que desee dejar en blanco, debe aplicarse antes de pintar y esperar a que esté bien seco. Una vez pintada la acuarela y seca, extraer con los dedos el líquido enmascarador del papel.
Líquido Enmascarador o Masking Fluid con punta fina tiene un sistema de tapa con alambre que elimina la posibilidad de obstrucción del líquido y provee un cerrado hermético. La punta Standard tiene una aguja de 0.5 mm.
Diseñado para utilizarse como un complemento de la acuarela: protege las áreas de la imagen que desee dejar en blanco, debe aplicarse antes de pintar y esperar a que esté bien seco. Una vez pintada la acuarela y seca, extraer...
QoR ofrece un líquido enmascarador a base de látex para complementar su gama de colores y mediums. El líquido enmascarador es ideal para crear bordes duros y destacados en las composiciones con acuarela, creando una barrera removible.
Los QoR Ground son para crear una superficie apta para pintar acuarela en otras superficies como madera, lienzos, papel y cartón. Son flexibles, absorbentes, libres de ácidos y compatibles con acuarelas, acrílicos y medios de dibujo (lápiz, tinta, etc.)
El Cold Press Ground (superficie prensa fría) se seca hasta obtener una superficie rugosa única y se parece al papel hecho a mano con todas sus hermosas imperfecciones. Permitirán efectos de...
Los QoR Ground son para crear una superficie apta para pintar acuarela en otras superficies como madera, lienzos, papel y cartón. Son flexibles, absorbentes, libres de ácidos y compatibles con acuarelas, acrílicos y medios de dibujo (lápiz, tinta, etc.)
El Light Dimensional Ground es una pasta blanca y liviana que se extiende como glaseado, se puede aplicar suave y delgada, o se puede usar para crear texturas interesantes. La superficie es...
Los QoR Ground son para crear una superficie apta para pintar acuarela en otras superficies como madera, lienzos, papel y cartón. Son flexibles, absorbentes, libres de ácidos y compatibles con acuarelas, acrílicos y medios de dibujo (lápiz, tinta, etc.)
El Watercolour Ground crea una superficie absorbente que permite bordes suaves y técnicas de flujo húmedo sobre húmedo. Puede aplicarse con brocha para obtener una textura de lino, con rodillo...
Un medio fluido para mejorar el levantamiento de las acuarelas. Aplique directamente al papel y deje secar antes de usar (puedes aplicarlo entre capas de acuarelas también) Deslice hacia abajo para más información.
Watercolour Medium es un medio multiuso que puede usarse para diluir, extender e incrementar la transparencia y el flujo de las acuarelas. Si se usa en grandes cantidades, puede aumentar la saturación de los colores y aumentar el brillo.
La hiel de buey es un agente humectante que mejora el flujo de las acuarelas. Entre 2 y 5 gotas añadidas al agua hace que las pinturas sean más fáciles de aplicar y difuminar. La mezcla de agua y Synthetic ox gall crea lavados uniformes limpios y mejora la humectación en los papeles.
Hiel de buey para acuarela y gouache sirve para evitar el perlado y mejorar la adhesión de acuarela desengrasando las superficies.
Composición: agente activo superficial (sintético) y agua
• Puede añadirse a la pintura
• Utilizar en pequeñas cantidades para evitar demasiada absorción de la pintura
• También puede usarse puro, con un paño por ejemplo, para desengrasar otros sustratos que no sean papel; eliminar los restos con un paño limpio...
El líquido para enmascarar de Winsor & Newton (Masking Fluid) es extraíble y ligeramente pigmentado (tono amarillo). Está compuesto de látex de caucho y pigmento, para enmascarar áreas de trabajo que necesitan protección cuando se aplica el color en lavados amplios. No aplicar sobre papel húmedo o blando.
El Líquido enmascarador Talens color gris sirve para enmascarar áreas de trabajo en las que se necesite protección cuando se aplique un color. El objetivo es cubrir provisionalmente espacios del cuadro para dejar reservas del blanco del papel u otras capas que ya se hayan aplicado, evitando así la adhesión de la acuarela en las partes donde se ha aplicado el líquido de enmascarar.
No siempre es necesario barnizar una acuarela. Normalmente, las acuarelas se enmarcan en cristal o se guardan en un lugar cerrado. En caso de que la acuarela tuviera que protegerse al máximo contra la humedad, por ejemplo, de dedos húmedos, entonces sí es aconsejable barnizarla.
La goma arábiga se utiliza principalmente para modificar la consistencia de la témpera (gouache)
Composición: goma arábiga disuelta en agua
• Hace la témpera más transparente
• Aumenta el brillo
• Aumenta la elasticidad de la témpera y, por ello, disminuye la posibilidad de aparición de grietas en capas gruesas
* Disponible Online y en Tienda de Vitacura
El bisque de cerámica se puede romper en nuestro proceso, por lo que esta pasta blanca es un excelente material de reparación que se puede utilizar para unir piezas o rellenar cavidades rotas.
Amaco Bisque Fix se puede colorear para que coincida con el bisque utilizando óxidos metálicos o tintes de cerámica. Después de aplicar con una espátula, cueza a la temperatura de la arcilla y el esmalte que...
Diseñado para satisfacer las necesidades de los alfareros principiante y profesionales. El Torno para Alfarería Brent Modelo B es silencioso, sólido y puede manejar 150 lb de arcilla de forma continua.
La rueda Brent® B incluye el controlador Brent® Classic, para que esta permanezca constante bajo cargas variables y nos de una sensación de suavidad y control total.
También trae un recipiente para salpicaduras y una rueda Amaco Plast-i-Bat® de...
* Disponible Online y en Tienda de Vitacura
Una herramienta tradicional de carpintería modificada y mejorada para el alfarero. Utilice Lid Master de Amaco para determinar el tamaño de sus tapas para asegurar un ajuste adecuado. Hace el trabajo de dos calibradores estándar con mucha mayor velocidad y precisión. Un extremo mide el interior mientras que el otro extremo mide automáticamente el exterior.
El tamaño estándar tiene una capacidad de...
* Disponible Online y en Tienda de Vitacura
Los aplicadores para engobe de Amaco nos permiten realizar ilimitados diseños, como líneas finas o medianas, puntos y letras.
Rellene la botella de 2 oz (59 ml) con los Engobes para Cerámica Velvet Underglaze y aplique directamente sobre la arcilla.
Disponible en dos tamaños de aguja: nº 16 para líneas más gruesas y nº 18 para detalles más finos.
Estas cinco herramientas de doble extremo ofrecen un total de diez formas diferentes para esculpir. Ideal para contornear y eliminar cantidades controladas de arcilla, cera, arcilla polimérica u otro material de modelado. Cada herramienta de 6-1 / 2 "presenta cintas de acero inoxidable aplanada de alta resistencia, fijadas con férulas de latón a un mango de madera barnizada.
Alambre para cortar arcilla en trozos y para sacar trabajos terminados del torno. Construido con un alambre de acero inoxidable de gran calibre sujeto entre dos manijas de madera dura. Para usar, sostenga una palanca en cada mano, pase el cable a través del medio de modelado y luego limpie el cable.
Utiliza el cuchillo para recortar, tallar, eliminar marcas de moho y esculpir cerámica, espuma de poliestireno y más. La hoja del cuchillo blando puede doblarse como se desee, mientras que la hoja del cuchillo duro está templada para tener una sensación de resorte. Ambos cuchillos cuentan con una hoja de acero inoxidable de 4-3 / 4 "y tienen un mango de madera dura.
Utilizados para dar forma, alisar y recortar formas de cerámica, estos raspadores de acero están hechos de acero inoxidable de resorte delgado y flexible. Dé a las piezas de cerámica un toque profesional limpio con estas herramientas de alta calidad.
Utiliza estas costillas de silicona para contornear, alisar y raspar arcilla u otros materiales de modelado. Son fáciles de agarrar y se ajustan cómodamente en la palma de su mano. La silicona suave proporciona flexibilidad.
Más oscuro que el aceite de linaza refinado, este aceite promueve la velocidad de secado más rápida de todos los aceites, al tiempo que aumenta el brillo. Mejora la fluidez Aumenta la transparencia del brillo Añadir a otros aceites para acelerar el secado.
El aceite de linaza espesado Stand Oil es de textura parecida a la miel, con excelentes propiedades niveladoras. Aumenta la fluidez, la transparencia y el brillo. Útil como ingrediente en los médiums de pintura al óleo.
Blending medium Gamblin está preparado con 50% aceite de linaza y 50% Gamsol.
En el óleo, el medium es el auxiliar que permite aumentar la fluidez y transparencia de la pintura.
Se utiliza principalmente para hacer veladuras.
Este medio brillante de secado rápido ofrece un gel ligero que se aplica suavemente y es ideal para artistas que buscan un efecto antigoteo cuando se mezclan con el color.
-Acelera el secado (toque seco en 1-6 días dependiendo del color y el grosor de la película).-Ideal para acristalamiento.-Resiste el amarilleo.-No es adecuado como barniz o capa final.
La trementina veneciana es un medio tradicional para óleo que aumenta la transparencia y la fluidez de las capas de veladura de la pintura al óleo, además aumenta el tiempo de secado de la película de pintura y su durabilidad.