El spray fijador tiene como objetivo mejorar la adherencia al sustrato de partículas de pastel, carboncillo, creta y grafito. Está compuesto por resinas incoloras y etanol. Al usarlo con pastel, se aconseja aplicar en cada capa.
Fijativo o fijador incoloro en spray que protege los dibujos de polvo y manchas. Para fijar carboncillo, grafito, pastel seco y tiza. Además, el fijador es una herramienta fantástica para lograr negros densos y fuertes en carbón.
Este barniz tiene como objetivo proteger a prueba de barrido las obras de pasteles al óleo y ceras. Se seca en una hora, es incoloro, transparente y resistente al agua. Proporciona un brillo satinado.
Protege tu objeto pintado con una capa que no amarillea, duradera y resistente a los rasguños. Esta laca no es un barniz para pintura; por lo tanto, no se puede quitar.
Montana tiene toda una línea de spray complementarios a la pintura spray como imprimantes para preparar distintas superficies o barnices para proteger las pinturas una vez terminadas.