Canson XL Extra Blanco es un papel de 90 g/m2 de peso ligero, sin ácido y color blanco puro con mucho volumen, ideal para esbozos o estudios rápidos en lápiz, pastel, carboncillo o sanguina.
Canson XL Drawing (Dessin) es un papel de dibujo universal de 160 g/m2 que se puede usar para cualquier técnica. Cuenta con una fórmula especial en la superficie que asegura un borrado limpio y un rendimiento excepcional. Su superficie de grano fino no es ni demasiado suave ni demasiado áspera. El álbum tiene 50 hojas, es práctico y económico.
El papel Canson® XL® Mix Media es un papel de grano medio adecuado para técnicas puras o mixtas que usen acuarela, gouache o acrílicos. Cualquier cosa es posible con este álbum todo terreno.
Canson XL Reciclado, verdadero papel de dibujo de 160 g/ m2, de grano fino alveolado, es un papel reciclado que no se pela y resiste al borrado y al raspado. Su grano atenuado permite realizar un sinfín de efectos de materia. Para lápiz, grafito, carboncillo, sanguina, bolígrafo o gouache. Es el papel que eligen los artistas ecologistas, cuidadosos del medio ambiente. Libre de ácido.
Los álbumes Canson XL Acuarela contienen hojas de 300 g/m2 de calidad adecuada para estudiantes, ideales para acuarelas y una gran variedad de técnicas húmedas como gouache o tintas al agua. Es un papel sin ácido y tiene una textura de prensado en frío. Su superficie garantiza un excelente borrado con agua.
Croquera de papel negro intenso, libre de ácido, ideal para crear contrastes en casi todas las situaciones. El papel Canson XL Negro se adapta fácilmente al trabajo intenso y, al ser de doble cara, también es adecuado para bocetos y dibujos.
El lado suave es ideal para rotuladores y marcadores, mientras que el lado ligeramente granulado es perfecto para utilizar con lápices y pasteles.
Canson XL Croquis es un papel de 90 g/m2 de peso ligero, libre de ácido y color marfil con mucho volumen, ideal para esbozos o estudios rápidos en lápiz, pastel, carboncillo o sanguina.
Las croqueras Canson XL Kraft contienen papel hecho con pulpa de madera y tienen una pequeña textura de líneas. Es un verdadero papel de dibujo de Bellas Artes que no contiene blanqueadores ópticos ni ácido, a diferencia de muchos productos del mercado.
Papel Strathmore Toned Tan es un papel en tono sepia, de superficie media, ideal para medios claros y oscuros. Se puede usar con grafito, tiza, carboncillo, barra de pastel y lápices de colores. 100% reciclado, contiene un 30% de fibra post-consumo, libre de ácido. Las hojas encuadernadas con espiral están microperforadas.
Papel Strathmore Toned Gray es un papel de tono gris, de superficie media, ideal para medios claros y oscuros. Se puede usar con grafito, tiza, carboncillo, barra de pastel y lápices de colores. 100% reciclado, contiene un 30% de fibra post-consumo, libre de ácido. Las hojas encuadernadas con espiral están microperforadas
Croquera para dibujo libre de ácido. El papel Bristol es muy liso e ideal para lograr mayores detalles a la hora de pintar con lápices grafito y muchos ilustradores lo recomiendan para utilizar con tiralíneas y marcadores a base de agua o de alcohol como Copic o Alpha Markers.
Canson XL Croquis es un papel de 90 g/m2 de peso ligero, libre de ácido y color marfil con mucho volumen, ideal para esbozos o estudios rápidos en lápiz, pastel, carboncillo o sanguina.
Completamente opaco, Canson The Wall es un papel revolucionario dirigido a artistas del grafiti, ilustradores y diseñadores. Goza de todas las ventajas de una pared real y es resistente a los marcadores a base de alcohol y aerosoles. También permite dibujar líneas claras y precisas, tanto con rotuladores muy finos como con gruesos marcadores a base de alcohol. Gracias a un único proceso de fabricación, la tinta no traspasa, incluso cuando se...
Este papel de blanco intenso fue diseñado para acentuar el contraste y permite que los colores resalten con nitidez. El nombre rinde homenaje a 1557® el año en que la familia Montgolfier fundó Canson®. Este gran clásico es el favorito entre artistas profesionales y aficionados que aprecian su grano ligero.
¡Una opción increíble para todo tipo de técnicas! Úsalo con pintura, marcadores, lápices, etc. Deja volar tu creatividad. Esta croquera de papel con encuadernación en espiral contiene 30 hojas de papel texturado. Peso del papel: 300 g. Tamaño de la hoja 21 x 29,7 cm (A4).
Papel cuidadosamente seleccionado: la mejor opción para trabajar con lápices Van Gogh y otros medios secos. Este block de papel con encuadernación en espiral contiene 40 hojas de papel texturado. Peso del papel: 160 g. Tamaño de la hoja : 29,7 x 42 cm (A3).
Papel Canson 1557 es ideal para usar con todo tipo de grafito, pues retiene muy bien los pigmentos y permite el sombreado ilimitado y una amplia gradación. De grano ligero y fino de alta calidad, un papel para dibujar y hacer bocetos con lápiz, carbón o pasteles. Este papel es libre de ácido, hecho de alfa celulosa (la forma más pura de la celulosa sin fibras de madera). El papel es encolado en masa y en superficie, por tanto, lo ideal tolera...
Los cuadernos de bocetos de Talens Art Creation son robustos y de tapa dura, perfectos para dibujar, escribir, realizar bocetos urbanos, estudios de campo y mucho más. Estos cuadernos con encuadernación en espiral son ideales para usar con lápiz, pastel, tinta y carboncillo. Tienen 80 hojas de papel de 110 g/m² exento de ácidos y están disponibles en varios tamaños, por lo que encontrarás el cuaderno perfecto para lo que necesitas.