Atril Regulación Madera Mabef

$183.989
Impuestos incluidos
Atriles y Caballetes
MBM-13-AL

Caballete Trípode (de tres patas) M/13.AL está fabricado en madera de haya evaporada aceitada de alta calidad. Tiene un sistema simplificado con un mástil central ajustable y un soporte inferior para bastidores, que se aseguran en su lugar con tornillos y tuercas de mariposa.

Acomoda lienzos de hasta 160 cm. 

Código Precio unitario Comprar
MBM-13-AL
$183.989
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

M.A.B.E.F. nació en 1948. Hace por tanto casi 60 años que producen y venden artículos para artistas. Su larga trayectoria se debe a la corrección que siempre ha caracterizado su actividad: crean productos válidos, sólidos, funcionales y duraderos. También la fidelidad de los consumidores ha tenido un papel decisivo en el éxito de M.A.B.E.F..

Los caballetes M.A.B.E.F. no deben solo funcionar: deben funcionar bien. Cada producto que MABEF le propone se diseña para que ofrezca las mejores prestaciones. Los caballetes M.A.B.E.F. no son sofisticadas piezas de tecnología: simplemente cumplen bien su función. Quién diseña los caballetes M.A.B.E.F. lo hace pensando en un producto que utilizaría él mismo, un producto que aconsejaría a un amigo.

M.A.B.E.F. es un éxito a nivel mundial. Un éxito logrado principalmente gracias al compromiso constante en la búsqueda de materiales producidos exclusivamente en Italia o en Europa, con el fin de garantizar la calidad y la fiabilidad de un artículo enteramente “Fabricado en Italia”.

MBM-13-AL

Ficha de datos

Accesorios
Atriles y Caballetes
Marca
Mabef

Productos relacionados

(Hay 11 otros productos en la misma categoría)