Pasteles Al Óleo Extra Finos Neopastel Caran D Ache Set 24 Colores

$ 59.500
Cod: CA7400324
Sin Stock Web

Neopastel de Caran D'Ache son pasteles al óleo de calidad profesional con excelente suavidad y mezclabilidad. Están hechos de pigmentos permanentes con una coloración intensa, sombreado delicado y la posibilidad de una transición sutil del tono.

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.
Antes de comprar debes tomar en consideración que hay retrasos importantes en los tiempos de despachos. Dentro de la RM entre 5 a 10 días hábiles y regiones entre 5 a 15 días hábiles dependiendo el lugar. El estado de tu pedido será avisado por correo electrónico o puedes también revisarlo en tu cuenta (historial de pedido).
Cantidad

Los colores de NEOPASTEL® prometen satisfacer la necesidad de espontaneidad y libertad de todo artista en colores pastel, ya sea en principiantes o profesional. Un proceso de fabricación de alta calidad garantiza la suavidad en la aplicación. Pasteles aterciopelados, luminosos, con una alta concentración de pigmento y textura de recubrimiento.

Se puede utilizar en casi cualquier soporte : papel, lienzo, madera, vidrio, cuero y también sobre capas de base secas como tinta, acrílico, pinturas a base de agua y pinturas a base de aceite. Es resistente al agua y excelente resistencia a la luz. No se desintegra y puede disolverse en alcohol blanco.