Block Pastel Ingres Hahnemuhle 100gr 30x40cm 20hjs

$27.900
Impuestos incluidos
Blocks
10625122

Hahnemühle Ingres Pastel ofrece la base perfecta para artistas que trabajan al pastel. Ajustado a las especificaciones de esta particular técnica pictórica, el papel Ingres Pastel posee una estructura sutil con una superficie rugosa. Permite una aplicación homogénea del color sin la necesidad de aplicar demasiada presión para lograr trazos precisos y con colores intensos.

Código Block Dibujo Hahnemuhle Ingres Pastel 100 gr Precio unitario Comprar
10625122 9 Colores
$27.900
10625123 Blanco
$27.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Al usar exclusivamente colores pigmentados de la más alta calidad para la producción del papel, Ingres Pastel se caracteriza por una excelente resistencia a la luz. El resultado es un papel ideal para la técnica de dibujo con pastel, lápiz y sanguina. El papel Hahnemühle Ingres Pastel es libre de ácidos y resistente al envejecimiento.

El Ingres Pastel de Hahnemühle está disponible en blocs de papel blanco o con nueve tonalidades diferentes - blanco claro, blanco, marfil, antiguo, trigo, marrón, gris, gris medio, gris arena.

El papel incluido en los blocs cuenta con dos diferentes tipos de bordes; dos lados de bordes con corte recto y dos de bordes con barbas artesanales naturales del proceso de producción. Este proceso puede resultar en variaciones mínimas de formato, lo que enfatiza el carácter de un producto natural y hace que cada hoja sea única. 

The Collection

El secreto de las inconfundibles características de los papeles pertenecientes a The Collection empieza en la selección de las mejores materias primas. La colección de papeles de carácter especial debido a la singularidad de su manufactura artesanal comprende productos premium para cada una de las técnicas clásicas de pintura, ajustándose con precisión a las exigencias que impone cada una de las correspondientes técnicas.

Papeles de algodón de alta calidad y papeles artesanales fabricados en una máquina tradicional de molde cilíndrico complementan la línea de productos. Todos los papeles artísticos de Hahnemühle son veganos, libres de ácidos y resistentes al envejecimiento.

10625122

Ficha de datos

Formatos
Block
Medidas
30 x 40 cm
Gramaje
100 gr
Hojas
20

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog