Block Técnica Mixta Yupo Legion 23x31cm 10 Hojas

$27.990
Impuestos incluidos
Blocks
LP197WH912

El papel Yupo es un papel sintético blanco hecho 100% de polipropileno que ofrece una alternativa única a los papeles de arte tradicionales. Los pigmentos aplicados a las hojas de color blanco brillante conservan su verdadera claridad y brillo. Impermeable y resistente a las manchas, es excepcionalmente fuerte, duradero y no se dobla ni se rompe. Lo mejor de todo es que le permite limpiar secciones no deseadas de su pintura y comenzar de nuevo con una superficie nueva.

Utilizado originalmente para la impresión offset, también se adapta a la serigrafía, el estampado, la pluma y la tinta, el dibujo, la tinta de alcohol, la pintura acrílica y las técnicas acuosas.

Código Precio unitario Comprar
LP197WH912
$27.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Nace un sustrato sintético (polipropileno) con una superficie no porosa que repele el agua. YUPO® brinda a los artistas visuales un lienzo increíblemente hermoso para trabajar. Su acabado blanco brillante y suave brinda a los artistas la flexibilidad de trabajar en varios medios diferentes para lograr resultados únicos y creativos. 

La superficie se puede limpiar para restaurar el blanco original de la lámina, lo que la convierte en una excelente superficie para principiantes. YUPO® también es un sustrato muy emocionante para artistas más avanzados y experimentales. Sus posibilidades creativas y aplicaciones adecuadas son infinitas.

YUPO®: un sustrato resbaladizo, suave y no absorbente que cambia drásticamente la forma en que pinta, imprime o dibuja. Con esta hoja, puede capturar matices, patrones y formas que antes eran imposibles de lograr en papeles de dibujo y acuarela convencionales.

Lo que lo hace aún más único es su calidad de elevación. Puede volver a una pintura cuando esté terminada y rehacer áreas específicas una y otra vez. Puede acumular capas de pintura como un pintor al óleo trabajando en un lienzo y luego quitarlas para revelar el blanco de la hoja. Recuerde que el agua activa la pintura, incluso la pintura puesta hace meses.

Deje que YUPO® se seque por completo. Rocíe YUPO® con un spray de acabado transparente mate para sellarlo y protegerlo. Solo use un sellador cuando haya terminado su trabajo, ya que volver a trabajar y retocar se vuelve difícil de hacer después del sellado. 

Especificaciones:

- Hecho en EE.UU
- 100% polipropileno
- pH neutro
- Libre de ácido
- Superficie lisa
- Increíblemente resistente
- Impermeable
- Reciclable

Aplicaciones:

- Pintura acrílica
- Tintas de alcohol
- Grabado
- Monotipia
- Impresión 
- Pastel al óleo
- Lápiz/Grafito
- Serigrafía
- Tinta Sumi-e
- Acuarela

LP197WH912

Ficha de datos

Formatos
Block
Medidas
23 x 31 cm
Hojas
10
Marca
Legion

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog