Cómo rellenar tus marcadores Montana

Marcadores Acrílico Montana

Los Marcadores vacíos Montana se pueden rellenar fácilmente, idealmente con la tinta acrílica de recarga de Montana, pero también podrás rellenar con cualquier tinta acrílica o pintura acrílica fluida como los High Flow de Golden o las Tintas Acrílicas Amsterdam.

montana marker

El marcador Montana tiene un sistema de válvula-bomba de control de flujo óptimo y te permite una manipulación y aplicación precisa. Su cuerpo transparente te permitirá ver fácilmente el contenido restante del marcador.

Además, Montana cuenta con Puntas de Repuesto para que tus nuevas mezclas de colores no se mezclen en la punta del color anterior.

Cómo rellenar tu marcador Montana

Lee atentamente los pasos a seguir, es muy importante que no se te olvide dejar adentro la bolita de metal y no sobrellenar los marcadores con la tinta para garantizar un mejor flujo y resultados óptimos.

1 | Todos los marcadores de acrílico de Montana son recargables. Para rellenarlos, primero debes desatornillar la parte superior hacia el lado contrario que lo común (girar hacia la izquierda) y dejar la parte superior con su punta a un lado.

2 | Luego debes retirar el sistema de válvulas. Puedes hacerlo con la uña, un cuchillo cartonero o una espátula y quitarlo lentamente.

paso 1paso 2

3 | Una vez que se quita el sistema de válvulas, el marcador está listo para ser rellenado. Utiliza el color que quieras y si vas a crear tus propios colores, asegurate de que estén bien mezclados antes de rellenar. Deja caer lentamente la pintura en el marcador abierto. (El proceso de recarga se puede realizar de forma fácil y limpia si tienes un dispensador como el de Montana) 

4 | Vuelve a colocar el sistema de válvulas en el marcador y apriétalo. Recuerda no llenar el marcador por completo.

5 | Atornille ahora hacia la derecha para cerrar correctamente el marcador y comience a empujar lentamente la punta hacia arriba y hacia abajo para bombear. Se recomienda utilizar una superficie de prueba.

paso 3

6 | ¡Y finalmente disfruta pintando!


Equipo Color Animal

Fuente : How to refill Montana Acrylic empty Markers

Share

Productos relacionados

Añadir un comentario