Brocha Para Barnizar Gamvar Gamblin Pelo Sintético

$32.990
Impuestos incluidos
Brochas
01150

¿Por qué esta brocha? Esta es la única brocha diseñada para funcionar perfectamente con el barniz Gamblin Gamvar. Obtenga la profundidad del color, la saturación del color y precisamente el nivel de brillo que desea. Fácilmente, cada vez.

Esta brocha tiene el grosor y la rigidez correcta: lo suficientemente suave para adaptarse a la textura de su trabajo, pero lo suficientemente rígido para barnizar su pintura de manera uniforme y fina. Funciona con Gamvar Gloss, Satin y Matte en pinturas al óleo y acrílicas.

Código Brochas para Barniz Gamblin Gamvar Precio unitario Comprar
01150 50 mm
$32.990
01175 75 mm
$44.491
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Cómo está hecho

Diseñado por Gamblin. Fabricado en Alemania con cerdas sintéticas. Estas cerdas no solo no contienen animales, sino que están hechas para el trabajo de barnizar. A diferencia de las cerdas de pelo de animales que se cargan mucho y se rompen con el tiempo, las fibras sintéticas delgadas que “trapean” el barniz o los cepillos de esponja de un solo uso que crean burbujas, este cepillo está diseñado para cargar y entregar la cantidad correcta de barniz. Y cuando se trata de durabilidad, no hay rival. Dedique esta brocha exclusivamente para barnizar, limpie las cerdas con agua y jabón, y cuélgalo para secarlo.

01150

Ficha de datos

Pinceles y Espátulas
Brochas
Planos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)