Spray Montana Efecto Metálico 400ml
Efecto metálico de alto recubrimiento. Los aerosoles Montana Metallic Effect aportan la tecnología de pintura más moderna a los colores tradicionales con efecto metálico. Cargadas con una tapa Montana Standard, estas latas proporcionan una entrega y confiabilidad excelentes con una salida de presión media. Los colores Montana Metallic Effect no solo son ideales para la aplicación en objetos funcionales como bicicletas y muebles, sino que también pueden agregar un toque metálico a cualquier proyecto creativo o artístico en papel, cartón, lienzo imprimado, madera, vidrio, metal, cerámica, porcelana , piedra, acrílico y otros materiales pintables.
Hecho de una base de combinación de acrílico y nitro, la superficie de la pintura se seca con un acabado semibrillante duradero que es resistente al curado (más de 24 horas) y flexible. Con una gran resistencia a la luz, la línea Montana Metallic Effect también se puede combinar con Montana GOLD,
Para obtener los mejores resultados, agite la lata vigorosamente durante aproximadamente 3 minutos antes de usar y aplique a una distancia de 15 cm - 20 cm sobre un sustrato previamente imprimado. Vuelva a agitar entre intervalos para asegurar que el pigmento asentado se vuelva a mezclar. Para mejorar aún más el resultado del color, imprima previamente el sustrato con un color Montana GOLD similar como base. Aplique en capas múltiples delgadas, variando los trazos de aplicación de vertical a horizontal en cada ejecución. La temperatura óptima de uso es de entre 10 y 15 grados centígrados. El tiempo de secado normalmente es de alrededor de 10 minutos para el polvo seco, 20 minutos para el secado al tacto y 24 horas para el curado total. Tenga en cuenta que los tiempos de secado varían según la temperatura ambiente y los niveles de humedad. Para proteger su obra de arte al máximo, aplique el barniz Montana spray en Gloss, Semi-Gloss o Matt una vez que los colores del efecto metálico se hayan secado y curado.