Papel Arches Velin BFK Rives Blanco 55,9x76,2cm 280gr

$ 5.900
Cod: 4281115
Sin Stock Web

Otra referencia en el mundo de lo papeles de edición de gama Alta. El papel Velin BFK Rives está elaborado con algodón, lo que lo hace un papel muy resistente y te entrega el placer de utilizar un material delicado, flexible, noble (con un tacto increíble).

*Precio por unidad*

Venta de pliegos individuales disponibles en nuestras tiendas físicas. Despacho de pliegos solamente disponibles en resmas cerradas a través de cotización en contacto@coloranimal.cl

Resma: 10 pliegos
Tamaño: 55,9 x 76,2 cm.
Peso: 280 gramos.
Material: 100% Algodón.
ph: Neutro.

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.
Cantidad

Arches ofrece la mayor gama de papeles de Edición de arte del mercado, entre ellos se encuentran el Velin d’ARCHES y el Velin BFK Rives. Los papeles de Edición de arte ARCHES® son conocidos y están reconocidos por los artistas y los talleres del mundo entero, con los que ARCHES® comparte la misma pasión desde hace siglos.

El papel Velin BFK Rives está fabricado en forma redonda (método tradicional), la rotación lenta del cilindro permite la disposición regular de las fibras y su distribución en todas direcciones en el lienzo. El papel es homogéneo y posee una excelente estabilidad dimensional. Durante la impresión, facilita el trabajo de localización de la ubicación de la hoja humedecida y el papel admite fácilmente los pasos repetidos por la prensa. Solo la fabricación en forma redonda permite obtener papeles con barbas (bordes irregulares).

Utilización : Lápiz, pastel, carboncillo, sanguina, fieltro, litografía, grabado en talla dulce, grabado en relieve, linograbado, tipografía, serigrafía, gofrado, dorado, encuadernación, fototipia.

Textura: Grano fino pronunciado, ideal para el dibujo académico. Permite al artista jugar con la superficie y obtener efectos de relieve. Se borra con facilidad sin dejar rastros, ni soltar pelusas.

Formulación especial:  Ligeramente encolado, ideal para la impresión, el papel Velin BFK Rives es muy apreciado por los editores de arte por su “amor” por la tinta.