Set Lápices Mixtos Lyra Rembrandt Art Specials 12 Piezas

$21.990
Impuestos incluidos
Lápices Carboncillo
L2051120

Set Lyra Special Art: un tesoro para los más creativos. Caja metálica que contiene una gran variedad de lápices de alta calidad con minas extra resistentes y duraderas, proporcionando una cremosidad excepcional en el papel.

Código Precio unitario Comprar
L2051120
$21.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Set contiene:

Lápiz pastel seco blanco: Un lápiz que no contiene aceites ni grasas para diseñadores y dibujantes, y que es apto para dibujos monocolor. Debido a su altísima opacidad, es un lápiz ideal para dibujar con carboncillo, pastel y tiza para darle un toque brillante o para resaltar contornos.

Lápiz Sanguina seco: Este es un lápiz de dibujo clásico que existe en el mundo de la pintura desde los tiempos de Leonardo da Vinci. Como no contiene aceites ni grasas, se puede borrar fácilmente. Una vez que el dibujo esté completo, deberá protegerse con un fijador. Se recomienda utilizar con un papel de dibujo con textura y el color del papel de dibujo funciona bien como fondo.

Lápiz Sanguina oleoso: Lápiz que contiene aceites y grasas, no requiere fijador, por lo que es especialmente adecuado para dibujar cuando se viaja.

Lápices Sepia seco y oleoso: Los lápices sepia son muy similares a los lápices Sanguina y son adecuados para una variedad de pinturas, desde desnudos hasta paisajes.

Lápices carboncillo negro: Son adecuados para dibujar bocetos, dibujos lineales simples e imágenes que deben terminarse rápidamente.

Lápices carbón negro: En comparación con el carbón vegetal, el negro de carbón es translúcido. Adecuado para bocetos y dibujos a gran escala que requieren una fuerza especial para los trazos.

Lápiz carbón extra oscuro: Puede cubrir completamente la base. Es adecuado para dibujar una imagen particularmente fuerte mientras aclara el efecto tridimensional y las partes negras profundas.

Lápices grafito acuarelables: Un lápiz de acuarela multiusos para artistas. Se puede utilizar como un lápiz de grafito normal para dibujar y esbozar, y se puede remojar en agua para crear una amplia gama de transparencias, haciéndolo adecuado para dibujar con un solo color o tinta.

L2051120

Ficha de datos

Lápices
Sets de Dibujo Mixto

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)