Libro para Colorear Fatty Azid

$19.990
Impuestos incluidos
Libros
LIBROFATTY

Libro para Colorear Fatty Azid, estilo croquera y con cierre elástico ilustrado por Fatty Azid. Cuenta con 25 ilustraciones con prepicado y papel de alto gramaje que soporta variadas técnicas.

Código Precio unitario Comprar
LIBROFATTY
$19.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

“Hola, soy Fatty Azzid y te presento mi ATIPICO libro de ilustraciones para pintar. Este lo pensé para hombres y mujeres, adultos y niños. Son 25 ilustraciones muy diferentes a lo que encuentras en el mercado, ya que no abarca el segmento de mandalas, flores, animales, etc.

Cada diseño es único, el cual esta lleno de imágenes que al momento de verlas, te van a dar ganas a ti o a tus hij@s de soltar el celular y ponerte a pintar para relajarte. Recuerda que pintar es una terapia recomendada por psiquiatras y psicólogos para relajarte y concentrarte.

Este libro es de primera calidad ya que busco que pinten con diferentes tipos de materiales. Cada hoja mide 31 x 21 cms, son de alto gramaje, vienen con prepicado por si la quieres sacar y enmarcar alguna obra que hayas hecho.

Tambien es sello verde porque todo el papel proviene de bosques gestionados de manera sostenible y fuentes controladas.

Tiene un contratapa de carton duro para que te puedas apoyar fácilmente en donde quieras, viene con espiral doble metálico para que no se salgan ni una hoja, y se cierra con elástico para que no se doblen las hojas.

Después de leer todo esto te invito a que te pongas en acción o regálalo a quienes quieras para que tengan un momento de desconexión de las redes sociales.”

LIBROFATTY

Ficha de datos

Libros
Para Colorear
Dimensiones
31 x 21 cm

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog