Libro para Colorear Guardianes del Océano / Carnero de Metal

$18.990
Impuestos incluidos
Libros
LIBROGUARDIANES

Descubre el fascinante mundo marino a través de las ilustraciones para pintar de Guardianes del Océano, el tercer libro de Carnero de Metal en colaboración con la talentosa artista Cristina Castellón. 

Este Libro está esperando que lo llenes de vida y color, atrévete a explorar tu creatividad con todo tipo de materiales: puedes pintar con lápices de colores, acuarelas, plumones, acrílicos o lo que se te venga a la mente, las hojas del libro tienen un gramaje que te permitirá experimentar al máximo en cada una de las ilustraciones.

Cada imagen viene con un predicado para que puedas sacar, regalar o enmarcar tu ilustración favorita. 

*Por la compra de este libro, ¡te llevas un curso Online de Acuarela gratis! (cupón para canjear el curso se encuentra en el interior)

Código Precio unitario Comprar
LIBROGUARDIANES
$18.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Características Destacadas:

  • Explora tu Creatividad: 20 ilustraciones cautivadoras de seres marinos en papel de 240 gramos, que te brindan la libertad de utilizar cualquier medio artístico: acuarela, acrílico, óleo, tempera, plumones, crayones, lápices, bordado, etc.

  • Versatilidad Artística: Cada ilustración lleva un predicado, permitiéndote personalizar, regalar o enmarcar tus obras maestras.

  • Comunidad Creativa: Únete a Carnero de Metal (@carnerodemetal), una vibrante comunidad de amantes del arte y la cultura en Hispanoamérica. Comparte tus creaciones usando el hashtag #GuardianesxCarnero y forma parte de esta experiencia única.

  • Regalo Exclusivo: El libro incluye en su interior un cupón para canjear un curso online de acuarela, ¡complementa tu viaje artístico!
LIBROGUARDIANES

Ficha de datos

Libros
Para Colorear
Gramaje
240 gr
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
25,5 x 25,5 cm
N° de Ilustraciones
20

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog