Marcadores Lyra Aqua Brush Duo Set 6 Tonos Piel

$9.990
Impuestos incluidos
A base de Agua
L6521062

Lyra Aqua Brush Duo es un marcador con dos puntas : pincel y fina. Su punta de fieltro es altamente resistente y mantienen su forma sin deshilacharse. Su tinta es a base de agua por lo tanto podrás utilizarlas como acuarela y podráss mezclar sus colores entre sí. Son inodoros y no tóxicos.

Código Precio unitario Comprar
L6521062
$9.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

La punta pincel (4 mm), permite una pincelada plana, muy blanda y, al mismo tiempo, limpia. Gracias a la flexibilidad de esta punta, el rotulador Lyra Aqua Brush Duo se convierte en el aliado ideal para crear trazos de distintos grosores según la presión que se ejerza.

La punta fina (2 mm), puede utilizarse en el dibujo de siluetas o en la ejecución de contornos. Es ideal para la creación de trazos finos y precisos, como los tramados y sombreados.

Además de ser un rotulador ideal para realizar la técnica de lettering, el rotulador Lyra Aqua Brush Duo es muy apreciado por los diseñadores, dibujantes de cómics, gráficos y profesionales del mundo artístico por su alta calidad en los pigmentos y los resultados que ofrece.

L6521062

Ficha de datos

Marcadores y Tiralíneas
A base de Agua

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)