Impresora de Etiquetas Dymo LetraTag LT 200B Bluetooth

$59.990
Impuestos incluidos
Organización
2172863

Imprima una amplia gama de tipos y colores de etiquetas directamente desde su teléfono inteligente o tableta con la impresora de etiquetas Bluetooth DYMO LetraTag 200B.

Con la intuitiva aplicación móvil LetraTag Connect, podrás crear etiquetas y organizar fácilmente tu hogar y tu oficina en casa.

Ideal para todas sus necesidades de etiquetado, desde la cocina, el baño, la habitación de los niños y el almacenamiento en el dormitorio de estudiantes, hasta la oficina en casa y la organización de manualidades, incluso puede realizar un seguimiento de la ropa y las mochilas de los niños con las etiquetas de tela con planchado LetraTag.

Repuestos:

Cinta LT Plástica de colores 12 mm x 4 mt.

Cinta LT de papel blanco 12 mm x 4 mt.

Cinta LT para ropa blanco 12 mm x 4 mt.

Código Precio unitario Comprar
2172863
$59.990
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.
  • Requiere 4 baterías AA, no incluidas.

  • Conexión Bluetooth Automática:La impresora de etiquetas está lista en segundos para crear etiquetas directamente desde su teléfono inteligente Apple o Android utilizando una intuitiva aplicación DYMO.

  • Compacto y Ligero para llevar a cualquier lugar.

  • Usar con Cintas Dymo LetraTag: Mejor cuando se usa con etiquetas auténticas DYMO LetraTag, con casetes externos 100 % reciclados, disponibles en una amplia variedad de colores y tipos diferentes.

  • Fácil Organización: En casa, en su oficina en casa o en su dormitorio de estudiantes, con etiquetas totalmente personalizables que incluyen 5 tamaños de fuente, 15 estilos de caja, más de 100 iconos y la opción de subrayar, crear varias líneas de texto o insertar una fecha.

  • Aplicación LetraTag Connect: Acceda a 8 plantillas preguardadas para facilitar aún más la creación de etiquetas, junto con consejos sobre organización que le ahorrarán tiempo y molestias cuando necesite hacer de su hogar u oficina un espacio más organizado.

  • Incluye: DYMO LetraTag 200B Bluetooth Label Maker con 1 cinta de etiqueta de papel blanco.
2172863

Ficha de datos

Accesorios
Impresoras de Etiquetas

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)