Puntas Repuesto Para Botella Fineline Applicator Pack 3

$12.490
Impuestos incluidos
Paletas y Recipientes
MVMP5556

Pack de 3 puntas de repuesto para las botellas Fineline Applicator. Punta fina (0.5mm) tiene un sistema de tapa con aguja que elimina la posibilidad de obstrucción del líquido y provee un cerrado hermético.

Código Precio unitario Comprar
MVMP5556
$12.490
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Los aplicadores Fineline ™ son los primeros aplicadores de precisión que utilizan un sistema de cierre de alambre de tapa hermético que no se obstruye para garantizar que el aplicador y su medio preferido estén siempre listos para su uso inmediato. El aplicador Fineline ™ viene con una punta dispensadora de acero inoxidable de 0,8 mm o de 0,5 mm. Ambos incluyen una botella de polipropileno de baja densidad de 37 ml con cuello roscado 18/410.

Una de las características únicas del aplicador Fineline ™ es su capacidad para usarse e intercambiarse con una amplia variedad de tipos de contenedores o botellas.

Las principales características son:

· Fácil de usar.
· No obstruye.
· Incluye un cierre de alambre en la tapa.
· Reutilizable / duradero.
· Disponible con puntas dispensadoras de diferentes tamaños.
· Incluye una botella ovalada de fácil manejo.
· Preciso, permite la colocación precisa de líquidos en materiales como papel, lienzo, vidrio, cerámica, madera, metal y tela.
· Versátil, se puede usar con una amplia variedad de medios, incluidos acrílicos, tintas, acuarelas, pinturas para telas, henna, líquido enmascarador, esmaltes y adhesivos a base de agua.
· Funciona como herramienta de dibujo. Capaz de hacer diseños a mano alzada, puntos de precisión y líneas continuas.
· Se adapta a diversos líquidos de distintas viscosidades.
· Hermético al aire, con el tapón de cierre de alambre, las botellas permanecen herméticas evitando que los líquidos se degraden o se sequen.
· Siempre listo para usar, lo que es especialmente importante con líquidos como los acrílicos que se secan muy rápidamente.

** Los aplicadores Fineline ™ no son adecuados para su uso con adhesivos de tipo cianoacrilato (superpegamento) **

MVMP5556

Ficha de datos

Accesorios
Recipientes
Marca
Fineline

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)