Adhesivo en Polvo Klucel G Lineco

$26.491
Impuestos incluidos
615-5582G

Klucel G de Lineco (Hydroxypropyl Cellulose) es un adhesivo en polvo que se puede disolver en agua o en alcohol, pero es su solubilidad en alcohol lo que presenta la posibilidad más útil. Introduce la perspectiva de adhesión sin la deformación que puede causar el agua. Klucel G también es un consolidante de cuero, que ayuda a prevenir la propagación del daño causado por la pudrición roja

No será metabolizado por mohos o plagas.

No se necesita refrigeración.

El secado prolongado de las manos con papel secante desecado ya no es fundamental.

Permite la creación de bisagras casi tan anchas como la propia obra de arte.

Código Adhesivo en polvo Klucel G Lineco Precio unitario Comprar
615-5582G 2 oz
$26.491
615-5588G 8 oz
$89.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Instrucciones de uso para bisagrar obras de arte

Mezcle Klucel G con etanol o alcohol isopropílico (use aproximadamente el doble de alcohol que de polvo) en un frasco cerrado y agite vigorosamente en lugar de revolver. Dado que uno está mezclando un polvo con un líquido, las proporciones pueden volverse un poco inespecíficas, pero una vez que el alcohol ha infundido el polvo, debe cambiar de turbio a transparente en varias horas o durante la noche. Esto crea una versión más gruesa del material y debería adherirse con más fuerza. Es probable que una forma más espesa de Klucel G se adhiera mejor ya que forma fácilmente una piel y esa piel se encogerá a medida que el alcohol se evapora, juntando las dos superficies.

Instrucciones para la consolidación del cuero

Mezcle Klucel G con etanol o alcohol isopropílico (el alcohol debe estar a temperatura ambiente). Use 1 cucharadita de Klucel G por cada 4 onzas de alcohol líquido. Espolvoree lentamente el polvo de Klucel G en el alcohol y revuelva o agite para mezclar. La mezcla parecerá grumosa y espesa al principio, pero espere al menos 24 horas para que el material se disuelva por completo. Mezclar y almacenar en un recipiente sellado para evitar la evaporación. Mezcle o agite nuevamente antes de la aplicación. Aplique suavemente una capa fina y uniforme en el área del cuero deteriorado (podredumbre roja). Cuando se seca, es posible que se requieran aplicaciones adicionales si el cuero aún parece seco o empolvado.

Instrucciones para el papel de refuerzo

Mezcle Klucel G con etanol o alcohol isopropílico (use ½ cucharadita de Klucel G por cada 4 onzas de alcohol. Con una pequeña pintura o una brocha de esponja, aplique con cuidado una capa fina y uniforme del gel mezclado al papel y dejar secar.

615-5582G

Ficha de datos

Para Restaurar, Encuadernar y Enmarcar
Adhesivos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)