Acrílico Golden Heavy Body 128oz

$154.900
Impuestos incluidos
Pinturas Acrílicas
0001380-8

Los acrílicos Heavy Body son la primera línea lanzada por Golden. Son conocidos por su consistencia mantecosa y excepcionalmente suave.

La paleta Heavy Body incluye la mayor variedad de pigmentos puros únicos en una emulsión 100% acrílica para artistas profesionales, con una excelente permanencia y resistencia a la luz.

Para su elaboración no se utilizan rellenos ni extensores, reflejando al máximo las mejores cualidades del pigmento.

Código Acrílicos Golden Heavy Body Precio unitario Comprar
0001380-8 Titanium White
$154.900
0001040-8 Carbon Black
$154.900
0001200-8 Mars Black
$154.900
Sin Stock
0001010-8 Bone Black
$154.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

La gran gama de colores de GOLDEN Acrílicos Heavy Body junto a sus auxiliares, expanden al máximo tus posibilidades artísticas. Los colores que toleran una mayor carga de pigmento se secan obteniendo un acabado mate más opaco, mientras que los colores que son más reactivos y no permiten tanta carga de pigmento tienden a tener un acabado más brillante y transparente. Debido a que los colores Heavy Body no contienen agentes matificantes, el brillo de cada color será diferente.

Carbon Black: Hoy en día, el pigmento PBk7 se fabrica quemando carbón o gas natural, pero tradicionalmente se deriva de la carbonización de materia vegetal, como en la producción de carbón vegetal. Las pinturas fabricadas con PBk7 suelen ser muy opacas y tienen un alto poder colorante gracias a las pequeñas y densas partículas de pigmento. PBk7 puede variar de temperatura neutra a fría.

Mars Black: El pigmento PBk11 se diferencia de todos los pigmentos negros porque no está basado en carbono. La familia de pigmentos Mars, que también incluye Mars Yellow y Mars Violet, son óxidos de hierro sintéticos y se desarrollaron en el siglo XX como alternativas a los pigmentos terrestres naturales. Mars Black, junto con Carbon Black, es uno de los pigmentos negros más opacos, por lo que es ideal si necesitas una buena cobertura. Suele tener un matiz cálido y, en mezclas, tiene un alto poder colorante y puede eclipsar fácilmente a otros colores.

Bone Black: El pigmento PBk9 tiende a ser de semiopaco a semitransparente y, por lo general, tiene un poder colorante menor que el de otros pigmentos negros a base de carbono. Por esta razón, es excelente para mezclar. La singularidad de este pigmento radica en su calidez: a menudo tiene un matiz amarillo o marrón que se puede ver en veladuras y en tintes con blanco. Se elaboraba originalmente carbonizando marfil, si bien este ya no es el caso, cualquier pintura negra que contenga el pigmento número PBk9 se produce a partir de huesos de animales, lo cual es algo a tener en cuenta si desea evitar los productos animales.

0001380-8

Ficha de datos

Pinturas
Acrílico
Gama
Golden Heavy Body

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)