Tinta Para Serigrafía Poster Black Speedball

$29.900
Impuestos incluidos
Tintas Grabado
4920

El nuevo Poster Black de Speedball es una excelente tinta negra que no se raya, mucho más oscura y más resistente a los arañazos que el negro estándar.

Las tintas acrílicas Speedball son tintas a base de agua, no tóxicas y muy opacas para carteles, ilustraciones e impresiones artísticas. Úselos para imprimir en papel, cartulina y madera. No lo use sobre metal, plástico o telas que se van a lavar.

Código Tinta para Serigrafía Poster Black Speedball Precio unitario Comprar
4920 32 oz (946,3 ml)
$29.900
4940 128 oz (3,79 L)
$89.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Para los artistas de carteles que buscan un negro intenso que resista el rayado, nuestra última incorporación a la línea, Speedball Professional® Poster Black, ofrece un tiempo de trabajo inigualable y, al igual que los otros colores de esta impresionante línea, se imprime de manera uniforme para producir resultados sorprendentes. Todos los colores llevan el sello AP y se limpian fácilmente con agua y jabón.

Para imprimir en papel y madera lisa, recomendamos una pantalla de malla 200 o superior. Para madera gruesa o papel oscuro donde se desea una cobertura de tinta más pesada, se puede usar una pantalla de malla 160.

A base en agua
No tóxico
No es inflamable
Sin disolventes
Hecho en EE.UU

4920

Ficha de datos

Tintas Grabado
Serigrafía

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)