Esquineros para Fotos de Polipropileno Lineco 1.3 cm

$12.490
Impuestos incluidos
Conservación
L533-0020

Esquinas de polipropileno para montaje de fotos o láminas apto para archivo, sensibles a la presión prácticamente desaparecen en la página, pero mantienen sus fotos y documentos firmemente en su lugar.

Las esquinas de polipropileno de archivo transparentes simplemente se presionan en su lugar y cuentan con un respaldo adhesivo acrílico seguro. Úselo para exhibir fotografías, impresiones, postales, tarjetas comerciales y otros artículos.

Caja de 240 esquinas.

Código Precio unitario Comprar
L533-0020
$12.490
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Características:

  • Seguras y de Calidad Archivística: Fabricadas con polipropileno libre de productos químicos dañinos, estas esquinas aseguran una preservación a largo plazo. El adhesivo acrílico libre de ácido y sensible a la presión previene el amarilleo y el deterioro con el tiempo.
  • Sin Contacto de Adhesivo con la Obra de Arte: Diseñadas para sujetar los elementos de manera segura sin que el adhesivo toque la superficie de la obra de arte o las fotografías, preservando su integridad.
  • Casi Invisibles: El material transparente de polipropileno hace que estas esquinas casi desaparezcan en la página, manteniendo el enfoque en el objeto exhibido.
  • Fácil de Usar: Simplemente presiona las esquinas en su lugar para sujetar de manera segura fotos, impresiones, postales, tarjetas comerciales y más.
L533-0020

Ficha de datos

Para Restaurar, Encuadernar y Enmarcar
Cintas de Restauración y Montaje
Conservación y Restauración
Conservación y Archivo

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)