Esquineros para Fotos de Polipropileno Lineco 3.5 cm
$24.490
Impuestos incluidos
L533-0021
Esquinas de poliéster para montaje de fotos o láminas apto para archivo, sensibles a la presión prácticamente desaparecen en la página, pero mantienen sus fotos y documentos firmemente en su lugar.
Las esquinas de poliéster de archivo transparentes simplemente se presionan en su lugar y cuentan con un respaldo adhesivo acrílico seguro. Úselo para exhibir fotografías, impresiones, postales, tarjetas comerciales y otros artículos.
Caja de 240 esquinas.
Código | Precio unitario | Comprar |
---|---|---|
L533-0021 |
$24.490
|
|
Total:
0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%. |
Características:
- Seguras y de Calidad Archivística: Fabricadas con polipropileno libre de productos químicos dañinos, estas esquinas aseguran una preservación a largo plazo. El adhesivo acrílico libre de ácido y sensible a la presión previene el amarilleo y el deterioro con el tiempo.
- Sin Contacto de Adhesivo con la Obra de Arte: Diseñadas para sujetar los elementos de manera segura sin que el adhesivo toque la superficie de la obra de arte o las fotografías, preservando su integridad.
- Casi Invisibles: El material transparente de polipropileno hace que estas esquinas casi desaparezcan en la página, manteniendo el enfoque en el objeto exhibido.
- Fácil de Usar: Simplemente presiona las esquinas en su lugar para sujetar de manera segura fotos, impresiones, postales, tarjetas comerciales y más.