Libro para Colorear EncontrArte / Rosario Gallego

$28.000
Impuestos incluidos
Libros
LIBROENCONTRARTE

“EncontrArte”, es un libro terapéutico para colorear, crear, imaginar, recortar y más. En él podrás pintar con diversos materiales, como acuarela, lápices de colores, plumones, acrílicos, hacer collage, bordar, y a la vez, traspasar los diseños a diversas superficies que harán expandir tu creatividad.

El libro contiene 12 ilustraciones con 2 copias de cada una, en hojas de papel resistente a técnicas mixtas. De esa forma, tienes la opción de desprenderlas para enmarcarlas a tu gusto y así alegrar y decorar tus espacios, dándoles nueva vida, ó también para hacer un lindo y especial regalo.

Cada ilustración posee temáticas humanas acompañadas de preguntas, que te ayudarán a encontrarte, a reflexionar, a preguntarte, a mirar la coherencia entre lo que quieres y haces.

Código Precio unitario Comprar
LIBROENCONTRARTE
$28.000
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Este libro, pintura, creatividad y escritura libre es perfecto para cualquiera que quiera desarrollar una práctica de escritura regular y descubrir más sobre sí mismo. EncontrArte, no solo es una herramienta para el autoconocimiento, sino también para la creatividad y la inspiración.

Utiliza sus páginas para escribir historias, poemas, o cualquier cosa que te venga a la mente. Si eres terapeuta, coach, psicologa/o, psiquiatra, este es otro recurso terapéutico que facilitará tu trabajo de acompañamiento.

LIBROENCONTRARTE

Ficha de datos

Libros
Para Colorear
Gramaje
300 gr
Título
EncontrArte, Libro para Colorear y Reflexionar
Autor
Rosario Gallego
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
27 x 30 cm

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog