Medium de Cera Fría para Óleo Gamblin (Cold Wax Medium)

$14.990
Impuestos incluidos
Para Óleo
03004

Cold Wax Medium está hecho de cera de abejas pura, naturalmente blanca. El medio de cera fría hace que los colores al óleo, los mediums Gamblin y los barnices Gamvar sean más espesos y más mate. También se puede aplicar solo como barniz mate. 

Código Gamblin Cold Wax Medium Precio unitario Comprar
03004 4 oz
$14.990
Sin Stock
03016 16 oz
$31.490
Sin Stock
03099 128 oz
$149.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Gamblin Cold Wax Medium es una mezcla de cera de abejas natural (pastillas de cera), Gamsol y una pequeña cantidad de resina alquídica. El término "frío" en el medio de cera fría y la pintura de cera fría se refiere al hecho de que no se requiere calor para trabajar con este medio, ya que se seca por evaporación del disolvente (Gamsol). .

Medio de pintura

Como medio de pintura al óleo, el medio de cera fría se puede utilizar para hacer que los colores al óleo sean más espesos y más mate. Su consistencia de pasta suave se puede diluir para obtener una consistencia de cepillo disolviéndose en una pequeña cantidad de Gamsol. La superficie de las pinturas hechas con Cold Wax Medium se volverá tan dura como una vela de cera de abejas. Tenga en cuenta que los pintores que utilicen más de 1/3 de medio de cera fría a 2/3 de pinturas al óleo deben pintar sobre soportes rígidos (por ejemplo, paneles de pintura de madera) o las pinturas pueden agrietarse al moverlas. Mezclando 1/2 Cold Wax Medium y 1/2 Galkyd Gel, los pintores pueden pintar sobre soportes flexibles como lienzos estirados.

Agente de mateado

Puede agregar medio de cera fría a los medios de pintura al óleo Galkyd o aceite de secado (linaza / soporte) para reducir el brillo. Use hasta un 25% de cera para reducir el brillo en un medio de pintura sin afectar negativamente la resistencia y flexibilidad del medio.

Cuando agregue cera a medios más espesos como Galkyd Gel, Neo Megilp o Solvent-Free Gel, mezcle directamente con una espátula.

Cuando agregue Cold Wax a un medio fluido , primero diluya con Gamsol : En una paleta separada, añadir una pequeña cantidad de Gamsol en un poco de cera fría y mezclar bien con una espátula hasta obtener una pasta muy suave. Agregue la cantidad deseada de de cera fría en una cantidad previamente medida de medio de pintura fluido. Finalmente mezcle / agite bien hasta que pueda ver uniforme la mezcla sosteniendo el frasco a la luz (sin restos de cera flotando).

Barniz de cera

Straight Cold Wax Medium se puede aplicar a una pintura seca como barniz mate removible. Una vez aplicada, la cera fría se puede dejar secar para obtener un acabado mate o pulir suavemente para obtener un brillo suave. El medio de cera fría también se puede utilizar para reducir el nivel de brillo del barniz Gamvar.

03004

Ficha de datos

Auxiliares
Mediums

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)