Gel Regular Golden Semi Brillante
Los geles regulares (Regular gel) de Golden tienen la misma viscosidad cremosa que los colores acrílicos heavy body y son ideales para extender la pintura y regular la transparencia sin cambiar la consistencia. Son particularmente útiles para empastar.
Código | Golden Regular Gel Semi Gloss | Precio unitario | Comprar |
---|---|---|---|
0003040-5 | 8 oz |
$15.900
|
|
0003040-7 | 32 oz |
$35.900
|
|
Total:
0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: %. |
Si buscas lograr una variedad de efectos y expresiones en tus proyectos con pintura acrílica, te recomendamos este médium. Cuando se usa junto con sus colores acrílicos favoritos, este gel semi-brillante altera las propiedades de trabajo de la pintura y abre nuevas posibilidades creativas.
Con la misma consistencia que los acrílicos Golden de cuerpo pesado, es ideal para extender la pintura y regular la translucidez, ya que mantiene relieves y textura moderados. Acabado semibrillante, resistente al agua y a los rayos UV.