Óleo Williamsburg Set Iridiscente 6 Colores 37ml

$58.300
Impuestos incluidos
Pinturas al Óleo
6008700-0

Para los pintores de óleo que buscan expandir sus opciones en el reino de los colores de efecto especial, Williamsburg Handmade Oil Colors tiene este conjunto de 6 tubos de 37 ml. de colores iridiscentes que brillan como el metal: Oro iridiscente claro - Cobre iridiscente - Plata iridiscente - Blanco perla iridiscente - Estaño iridiscente - Bronce iridiscente.

Se pueden utilizar con mayor densidad para aprovechar su efecto metálico al máximo o bien diluidos para un acabado más suave.

Código Precio unitario Comprar
6008700-0
$58.300
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Las pinturas Williamsburg Iridescent son materiales permanentes y ligeros hechos de escamas de mica recubiertas de óxido metálico molidas en aceite de linaza refinado y alcalino. Funcionan reflejando y refractando la luz a través del recubrimiento de óxido muy delgado en las escamas de la mica. El color emitido depende del grosor y el tipo de óxido utilizados. Estos colores son translúcidos cuando se ven rectos, pero pueden parecer un poco más opacos cuando se ven desde un ángulo.

Para una textura metálica más intensa, los colores iridiscentes se pueden trabajar extendiéndose directamente desde el tubo. Cuando se utiliza de esta manera, la textura iridiscente atrapa la luz como el polvo de metal, creando un paso metálico áspero lo suficientemente translúcido como para mostrar capas previamente pintadas. Para aumentar la translucidez y crear una capa metálica más suave y uniforme, simplemente mezcle una pequeña cantidad de médium en la pintura con una espátula o pincel.

6008700-0

Ficha de datos

Pinturas
Óleo
Set
6 Colores
Cantidad
37 ml

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)