Marcador de Pintura para Cuero Pebeo Setacolor Set 2 Colores Blanco y Negro

$12.990
Impuestos incluidos
Textil
295685

Marcador de pintura acrílica especialmente diseñada para cuero e imitaciones de cuero. Los colores ultra resistentes son luminosos, cubrientes y fluidos.

Su punta extrafina es ideal para dibujar, escribir y trabajar detalles o zonas planas (sin rayas), para utilizar solo o superpuesto con las Pinturas para Cuero Pebeo Setacolor.

Set incluye 2 marcadores color 61 Blanco Puro y 68 Negro Extremo.

Código Precio unitario Comprar
295685
$12.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Instrucciones:

La resistencia de la gama ha sido aprobada mediante la aplicación de un protocolo de ensayo basado en 100.000 pliegues, pero también mediante un ensayo de resistencia al rozamiento en húmedo tras 200 ciclos según la norma ISO 11998 demostrando que la gama Setacolor Cuero es 3 veces más resistente que los estándares del mercado.

  • Para garantizar los mejores resultados, los colores se deben aplicar sobre un soporte previamente desengrasado con el Medium Preparador Desengrasante de la gama para eliminar el barniz protector que recubre el soporte y desengrasarlo para una óptima adherencia de los colores. 

  • Antes de usar, es importante agitar bien el rotulador con la tapa cerrada.

  • La activación de la punta es ultrarrápida, no presiones demasiado fuerte ni durante demasiado tiempo porque el color puede escaparse fuera de la punta.

  • Cierra bien el rotulador después de su uso para evitar que se seque la punta.

  • Para obtener resultados óptimos y duraderos, se recomienda aplicar el Barniz para Pintura Cuero Pebeo Setacolor sobre las creaciones.

  • Guardar en posición horizontal.

  • Evitar la congelación y el calor.

295685

Ficha de datos

Marcadores y Tiralíneas
Cuero
Manualidades
Tela
Gama
Pebeo Setacolor Cuero
Punta
Extra Fina
Colores
61, 68

Descarga

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)