Pintura para Cuero Pebeo Setacolor Set 5 Colores x 20ml

$23.990
Impuestos incluidos
Textil
295681

Pintura acrílica especialmente diseñada para cuero e imitaciones de cuero. Los colores ultra resistentes son luminosos, cubrientes y se pueden mezclar entre sí.

Compatibles con los Marcadores para Cuero Pebeo Setacolor.

Set incluye:

  • 5 Pinturas para Cuero Pebeo Setacolor 20ml colores: 01 Blanco Puro, 23 Negro Extremo, 02 Amarillo Vivo, 05 Rojo Intenso, 11 Azul Océano.
  • 1 Pincel n°2.
  • 1 Medium Preparador - Desengrasante 45ml.

Colores:

pintura-cuero-pebeo-setacolor-set-5-x-20-ml

Código Precio unitario Comprar
295681
$23.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Instrucciones:

La resistencia de la gama ha sido aprobada mediante la aplicación de un protocolo de ensayo basado en 100.000 pliegues, pero también mediante un ensayo de resistencia al rozamiento en húmedo tras 200 ciclos según la norma ISO 11998 demostrando que la gama Setacolor Cuero es 3 veces más resistente que los estándares del mercado.

  • Para garantizar los mejores resultados, los colores se deben aplicar sobre un soporte previamente desengrasado con el Medium Preparador Desengrasante,  auxiliar que permite eliminar el barniz protector que recubre el soporte y desengrasarlo para una óptima adherencia de los colores. Empapar un papel absorbente o un paño con el Medium y frotar el soporte a preparar.

  • Una vez preparado el soporte, se deben aplicar en capas finas y regulares para un acabado uniforme. La pintura no deja marcas y los colores son opacos en 3 capas finas como máximo.

  • Debes dejar secar al menos 15 minutos entre cada capa para no volver a diluir la capa inferior (posibilidad de acelerar el secado con secador de pelo.

  • Se pueden trabajar con pincel o aerógrafo añadiendo el auxiliar Diluyente-Aclarador de la gama.

  • Los colores se pueden mezclar y ofrecen la posibilidad de crear una gama de colores más amplia, así como tonos degradados. Según el tipo de cuero o cuero sintético, los colores pueden tener un acabado más o menos mate-satinado.

  • Para obtener el acabado deseado, utilice nuestros barnices mate-satinados, brillo o una mezcla de ambos.

295681

Ficha de datos

Pinturas
Cuero
Manualidades
Tela
Gama
Pebeo Setacolor Cuero
Set
5 Colores
Cantidad
20 ml
Colores
01, 23, 02, 05, 11

Descarga

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)