• Sin Stock

Tinta Grabado Gamblin de Relieve Textil Black 1Lb

$21.490
Impuestos incluidos
Tintas Grabado
I1009

Esta tinta está formulada para una cobertura uniforme, un tiempo de secado rápido y solidez del color lavado tras lavado. (Tenga en cuenta que esta tinta no se fija con calor y no es a base de agua ni soluble en agua; está hecha con aceite de linaza y se limpia con alcoholes minerales).

Esta tinta es una colaboración especial con Drive By Press. Gamblin ha trabajado con ellos para desarrollar una tinta personalizada específica para la impresión en relieve textil. Es una tinta rica y suave, perfecta para imprimir bloques tallados en camisetas.

Código Precio unitario Comprar
I1009
$21.490
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

- No destiñe.
- Negro intenso y rico.
- Diseñado para una cobertura uniforme.
- Secado rápido, no es necesario calentarlo
- Base de aceite de linaza de placa quemada pura
- Sin rellenos, aditivos ni modificadores
- Para camisetas o cualquier otro tejido de algodón.

Instrucciones de impresión recomendadas:

Con su matriz entintada, rocíe ligeramente la tela con agua. Con una presión de moderada a alta, pase la matriz a través de la prensa dos veces. Se deben dejar secar al aire. NO CALIENTE LA SUPERFICIE. El tiempo de secado variará según el color, el grosor de la aplicación, la temperatura, la humedad y el flujo de aire, entre 3 y 7 días. Los ambientes fríos y / o húmedos pueden prolongar fácilmente el tiempo de secado de las impresiones textiles. También recomendamos darle a la tela estampada recién secada una o dos semanas más antes de lavarla.

I1009

Ficha de datos

Tintas Grabado
A base de Aceite

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog