- -15%
Marcadores Tombow Dual Brush
Marcadores a base de agua (acuarelables) con doble punta de nylon resistente: punta pincel y punta fina.
Los Tombow son ideales para tus proyectos de arte e ilustración, pero también puedes explorar el mundo del Lettering y la Caligrafía. ¡Su doble punta te dará un mundo de posibilidades!
Pincha aquí para ver la carta de colores pintada a mano
Los marcadores Tombow Dual Brush tienen dos puntas: una punta fina y dura para crear líneas parejas y delgadas y una punta pincel flexible que permite graduar las líneas dependiendo de la presión que hagamos sobre la punta. Ambas se alimentan desde el mismo depósito de tinta, lo que garantiza el mismo color en ambas puntas. Su tinta es soluble al agua, sin olor y libre de ácido.
Su tinta a base de agua en colores vivos es ideal para colorear libros, hacer ilustraciones, bosquejos, diarios de vida, lettering y más. *No son resistentes a la luz: Debido a las características de la tinta colorante a base de agua, la tinta puede desvanecerse con el tiempo según el color si se expone a la luz solar o ultravioleta.
Opciones para diferentes efectos:
1. Mezcla colores sobre el papel. Agrega el siguiente color antes de que se seque el primer color. Se recomienda utilizar primero el color más oscuro.
2. Mezcla colores con las puntas del marcador. Aplica la tinta más oscura directamente en la punta del marcador de color más claro y usa el marcador de color claro para dibujar y verás como se difumina el color.
3. Mezclar colores con el Blender incoloro. Es posible crear una gradación mezclando los bordes de dos colores diferentes con el blender.
4. Crea una gradación usando el Blender incoloro. Aplica tus colores preferidos a un material que repele el agua, como una cubierta de plástico, y usa el blender para absorber los colores y luego dibujar. Al hacerlo, puedes crear una gradación de oscuro a claro.
5. Sombreado con un pincel de agua.
6. Crear una gradación con un pincel de agua. Aplica tus colores preferidos a un material que repele el agua, como una cubierta de plástico, y usa el pincel de agua para absorber los colores y dibujar. Esta técnica te permite crear trabajos como una acuarela. *Esto también es posible con un pincel normal húmedo.