Barniz Acrílico y Óleo Golden MSA (w/UVLS) Mate

$24.900
Impuestos incluidos
Para Acrílico
EU17740-5

El barniz mate para acrílico y óleo MSA (Mineral Spirit Acrylic) con UVLS, es un sistema de resina acrílica a base de Mineral Spirit que forma una película más resistente y menos permeable que los barnices acrílicos a base de agua y se puede aplicar a superficies pintadas con acrílico, aceite y alquídicas.

Reduce la penetración de suciedad y el deterioro de la superficie, ofreciendo una película extremadamente nivelada con menos espuma y menos poros. Se puede quitar con Mineral Spirit después del secado y se recomienda para uso interior o exterior.

*Los barnices de MSA se deben diluir antes de utilizarse.

Código Barniz Golden MSA W/UVLS Precio unitario Comprar
EU17740-4 4 oz (118 ml)
$13.900
Sin Stock
EU17740-5 8 oz (237 ml)
$24.900
EU17740-7 32 oz (946 ml)
$57.899
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Los barnices acrílicos GOLDEN Mineral Spirit con UVLS (estabilizadores de luz ultravioleta) se secan hasta obtener un acabado protector resistente pero flexible. El sistema UVLS proporciona una mayor resistencia a los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, lo que hace que el producto sea adecuado tanto para aplicaciones exteriores como interiores. Para fines de restauración, el barniz se puede quitar con solvente MSA, alcoholes minerales comerciales sin diluir (es decir, diluyentes de pintura o alcoholes blancos) o trementina destilada o rectificada.

El barniz MSA Brillante se seca con un acabado altamente reflectante. El barniz MSA Satinado ofrece una reflexión moderada, similar a la mayoría de los barnices mate. El acabado de el barniz MSA Mate es excepcionalmente plano. Los diferentes acabados se pueden mezclar para lograr el acabado deseado. Tenga en cuenta que los barnices MSA mate y satinado aclararán los colores de valor oscuro, lo que es típico de los barnices de brillo reducido.

El barniz MSA se puede utilizar sobre una amplia variedad de pinturas, incluidas acrílicas, oleosas, alquídicas, de acuarela y caseína. Como capa de acabado para acrílicos, proporciona una superficie más dura y menos pegajosa que es mucho menos susceptible a la suciedad y más resistente al desgaste. Los diferentes acabados se pueden entremezclar para lograr el brillo deseado.

Como polímero en solución, el barniz MSA es transparente cuando está húmedo. En comparación con los barnices acuosos, esto permite mejores propiedades visuales durante la aplicación. También sufre significativamente menos por la generación de espuma y poros que pueden restar valor a la claridad y apariencia del acabado. El barniz produce un acabado extremadamente nivelado y es capaz de recubrir soportes resbaladizos que incluyen vidrio y la mayoría de plásticos y metales.

Aplicación del Producto - Reglas generales:

NO aplique barnices mate o satinado a una superficie absorbente sin sellar, ya que puede producirse escarcha o rayas.

Acrílicos: Se recomienda el uso de una capa aislante. Si desea aplicar el barniz directamente a la superficie, comience con MSA Varnish Gloss diluido 1: 1 con solvente para sellar la superficie e igualar la absorbencia, luego aplique el brillo deseado.

Óleos: Aplicar directamente sobre pinturas totalmente curadas. Comience con MSA Varnish Gloss diluido 1:1 con solvente para sellar la superficie e igualar la absorbencia, luego aplique el brillo deseado.

Los barnices de MSA se deben diluir antes de utilizarse. Se hacen más gruesos de lo habitual para evitar que los sólidos de la estera se depositen en el fondo, se recomienda una proporción 3:1 (barniz-solvente) para la aplicación con pincel y 2:1 para la pulverización.

Haz click aquí para más información.

EU17740-5

Ficha de datos

Auxiliares
Barnices
Terminación
Mate

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog