Aceite de Cártamo para Pintar Óleo Sin Solventes Gamblin

$12.490
Impuestos incluidos
Para Óleo
09004

Para pintar sin disolventes, recomendamos el aceite de cártamo Gamblin para limpiar los pinceles mientras trabaja. Después de su sesión de pintura, los pinceles se pueden limpiar más con Gamsol y / o agua y jabón.

El aceite de cártamo Gamblin es un aceite pálido de secado lento. Cuando se usa como medio de pintura, el aceite de cártamo para colorear aumenta el flujo y ralentiza los tiempos de secado. Use con moderación o mezcle con una cantidad igual de Gamsol para crear un medio de pintura tradicional de secado lento y baja viscosidad.

Código Gamblin Solvent Free Safflower Oil Precio unitario Comprar
09004 125 ml
$12.490
09008 250 ml
$18.490
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Pintura al óleo sin disolventes

No hay nada más natural y duradero que la pintura al óleo. Durante 600 años, los colores al óleo se han fabricado triturando pigmentos en aceite vegetal (más comúnmente aceite de linaza). El aceite de linaza se extrae de las semillas de la planta de lino. La planta de lino ha sido el corazón y el alma de la pintura al óleo, dándonos tanto el óleo en el que están encuadernados nuestros colores como, a partir de los tallos de la planta, el lino sobre el que pintamos.

La misión de Gamblin es llevar la pintura al óleo hacia el futuro. Durante años, ha ofrecido una gama de medios de pintura contemporáneos en torno a la resina alquídica a base de soja de secado rápido, que están formulados con el solvente más suave disponible: Gamsol. Como diluyente y limpiador de brochas, Gamsol ha establecido el estándar de seguridad en el estudio y permite a los pintores trabajar con técnicas de pintura tradicionales y contemporáneas.

Aunque muchos pintores han adoptado Gamsol, hemos trabajado con otros pintores que quieren eliminar todo el solvente de sus procesos de pintura. Con este espíritu, presentamos una gama de medios de pintura sin disolventes, para dar a los pintores más posibilidades en técnicas sin disolventes, con menos compromiso: Gel sin solventesMedium fluido sin solventes y Aceite de cártamo.

Pincha aquí si quieres saber más sobre los auxiliares sin solvente de Gamblin.

09004

Ficha de datos

Auxiliares
Mediums

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)